jueves, 2 de febrero de 2012

Aprendemos de Billy Eliot y de jesminder



Diario de Carmen Ortiz



                               30/01/12



Hola soy Pedro Romero y voy a simular un papel siendo una chica que quiere conseguir su sueño,  ser jugadora de rugby.



Hola soy Carmen una chica normal pero con una afición normalmente llevada por los hombres. Es un deporte se llama el rugby y pertenezco al único equipo de la ciudad, al Cajasol Ciencias. Quiero conseguir mi sueño ser jugadora profesional de rugby.

La única persona que me lo impide es mi madre que no quiere que juegue a ningún deporte que suela ser para chicos y mucho menos el rugby, porque dice que siempre en su familia las chicas han trabajado y han hecho cosas más sencillas que los chicos.

Lo que yo no entiendo es porque en mi familia debe ser así, si hay muchas mujeres que trabajan por ejemplo en albañilería o que también practican deportes como el fútbol. Es mi sueño y lo quiero conseguir.



También hay que decir que mi madre casi nunca ve los deportes, solamente cuando mi padres y yo lo ponemos en la televisión y mucho menos un deporte que también es practicado por chicas, por lo que no puede decir nada de que las mujeres no puedan hacer cosas de hombres.

Sin embargo mi padre es todo lo contrario, está muy emocionado por este deporte y es él quien me suele acompañar a los entrenamientos y a los partidos, sobre todo a los más importantes que nunca se suele perder.



Mi madre esta muy convencida de que me va ha llevar a un bachillerato de Newcastle donde tengan cerca una universidad para poder sacar mi carrera de medicina, ella lo ve muy importante. Pero me destrozaría mi sueño, así que mi padre y yo la estamos convenciendo para que no me tenga que ir a ningún lado para hacer el  bachillerato. Así me podría convertir en una jugadora profesional.



Hay cosas en la vida que tienen que ser una manera o de otro,  pero lo que no debe de ser es que yo quiera ser jugadora de rugby y halla gente que me lo impida porque dicen que el rugby es un deporte de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario